DearTomorrow,

Siento que estoy contribuyendo cada vez mas a que el cambio se de, cuando empece por mi y lo logre, empece a cambiar a las personas de mi alrededor como mi familia.

Share on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Tú del futuro,

Hola querido familiar del futuro.

El año 2016 fue un año lleno de cambios para mi y mi familia, espero que te hayas enterado de que gracias a el documental que pude ver a cerca del cambio climático mi mente cambio de chip, ahora me preocupo mas por no desperdiciar nuestros preciados y hermosos recursos. Viendo este documental me di cuenta de que somos malos habitantes del planeta, es nuestro hogar ¿ por qué no somos capaces de comprender que las pequeñas cosas que realizamos mal, hace un gran cambio? no nos damos cuenta que vivimos en el paraíso y que por nuestras estúpidas pretensiones de “mejorar” estamos haciendo acabar el planeta.

Te confieso que cuando me di cuenta de nuestra devastación, mi corazón dio un brinco de horror. decidí cambiar al momento y lo intente. Tengo actualmente 16 años y a mi corta edad siempre me preocupe por el, pero nunca tome la iniciativa, pero luego de que vi en la pantalla como destruían un montón de arboles, como secuestraban y mataban algunas veces a los orangutanes, hasta en la política la maldita ambición por quien se queda con mas, pero acosta de matar fauna y flora, contaminar fuentes hidricas y matar seguramente a las personas porque no hay seguridad para vivir en un ambiente sano. Lo que se, es que no es justo que nosotros dejemos así el planeta para ti, no es justo que nosotros lo recibimos medio bien y lo dejemos peor de lo que lo encontramos, no es justo que los animales sufran por nuestra codicia y ambición; y que las plantas se mueran porque por la contaminación de todo tipo no las deje hacer su proceso natural.

Por eso desde esa vez que vi y me di cuenta, tome conciencia y empece por mi misma, no te voy a decir que fue fácil pero me siento mejor al hacerlo, siento que estoy contribuyendo cada vez mas a que el cambio se de, cuando empece por mi y lo logre, empece a cambiar a las personas de mi alrededor como mi familia. No dejes de luchar por la conservación y mejora del ambiente, seria catastrófico si toda la hermosura y vida que hay en el se acabara.

para el tu del futuro..

karoll escalante fonseca

con cariño..

 

Share on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr
Sign the Environmental Voter Pledge