Creo que debo hacer más. Por ello, he decidido escribir esta breve carta para empezar un proceso en el que vaya escribiendo más cartas, conforme vaya teniendo más claridad de mis posibles contribuciones.

Sent on by
Jaime Serra
Send Your Own Message

Queridos nietas/nietos,

Les escribo esta primera carta para responder a tan importante pregunta ¿Sabías del calentamineto global y qué hiciste para evitarlo?

He sabido de este fenómeno desde hace muchos años, pero su papá (tío) Sebastián, me ha hecho mucho más conciente de la gravedad y, tal vez, inevitabilidad del fenómeno.

No he decidido aún cómo puedo colaborar para evitar o minimizar el daño de este fenómeno, más allá de mi comportamiento individual, tratando de minimizar siempre mi huella de daño ambiental. Sin embargo, creo que debo hacer más. Por ello, he decidido escribir esta breve carta para empezar un proceso en el que vaya escribiendo más cartas, conforme vaya teniendo más claridad de mis posibles contribuciones.

Los quiero enormemente y, por ello, quiero contribuir al cuidado del medio ambiente, para que ustedes también puedan disfrutar de este maravilloso planeta, como lo he hecho yo. Pronto volveré a escribirles, ya con ideas más claras.

Su abuelo Jaijo.

 

Share on:
 
Send Your Own Message

More Messages to the Future

View All Messages

Send Your Own Message