Sent on by
karoll escalante
Send Your Own Message

Tú del futuro,

Hola querido familiar del futuro.

El año 2016 fue un año lleno de cambios para mi y mi familia, espero que te hayas enterado de que gracias a el documental que pude ver a cerca del cambio climático mi mente cambio de chip, ahora me preocupo mas por no desperdiciar nuestros preciados y hermosos recursos. Viendo este documental me di cuenta de que somos malos habitantes del planeta, es nuestro hogar ¿ por qué no somos capaces de comprender que las pequeñas cosas que realizamos mal, hace un gran cambio? no nos damos cuenta que vivimos en el paraíso y que por nuestras estúpidas pretensiones de “mejorar” estamos haciendo acabar el planeta.

Te confieso que cuando me di cuenta de nuestra devastación, mi corazón dio un brinco de horror. decidí cambiar al momento y lo intente. Tengo actualmente 16 años y a mi corta edad siempre me preocupe por el, pero nunca tome la iniciativa, pero luego de que vi en la pantalla como destruían un montón de arboles, como secuestraban y mataban algunas veces a los orangutanes, hasta en la política la maldita ambición por quien se queda con mas, pero acosta de matar fauna y flora, contaminar fuentes hidricas y matar seguramente a las personas porque no hay seguridad para vivir en un ambiente sano. Lo que se, es que no es justo que nosotros dejemos así el planeta para ti, no es justo que nosotros lo recibimos medio bien y lo dejemos peor de lo que lo encontramos, no es justo que los animales sufran por nuestra codicia y ambición; y que las plantas se mueran porque por la contaminación de todo tipo no las deje hacer su proceso natural.

Por eso desde esa vez que vi y me di cuenta, tome conciencia y empece por mi misma, no te voy a decir que fue fácil pero me siento mejor al hacerlo, siento que estoy contribuyendo cada vez mas a que el cambio se de, cuando empece por mi y lo logre, empece a cambiar a las personas de mi alrededor como mi familia. No dejes de luchar por la conservación y mejora del ambiente, seria catastrófico si toda la hermosura y vida que hay en el se acabara.

para el tu del futuro..

karoll escalante fonseca

con cariño..

 

Share on:
 
Send Your Own Message

More Messages to the Future

 

Dear Sander,

I pray that you are having a happy life and that you have contributed each year of your life into helping to make our planet healthy, cleaner, thriving and greener- a better place for all people and animals to live.

 

Dear Tripp,

I promise to do my part, supporting federal legislation to protect our earth while starting small with projects at home.

 

Dear Tomorrow,

I promise I will only use renewable energy.

 

Dear Tomorrow,

I promise to stop eating beef.

 

To my great-great grandchildren,

I don’t know your name
or even if you’re alive,
but I’m doing all I can
to make sure you survive.

I’m your great- great grandmother
who lived a century ago
in a world far different
from the one you must know.

 

I pledge to use less plastic.

 

Queridos filhos Heloísa e Henzo,

Tenho muito orgulho da minha função (agente de fiscalização ambiental do Acre) pois é através dela que posso dar um pouco do meu suor, para que no futuro ambos possam ter um lugar melhor para viver.

 

Dear Lucy,

The clock ticks, time passes, and the earth and all of its inhabitants move closer to dangerous boundaries we can dimly discern but cannot see clearly.

 

Dear Tomorrow

I promise to educate others TODAY.

 

Dear Kai and Leah,

I want you to feel awestruck like I do. It is important to feel small sometimes, to feel the weight of reality, to recognize the scale of a challenge, to see where you fit and what you are up against. This is the case with climate change.

 

Dear Future Grandchild,

We can learn a lot about how to treat others from stories that have been passed from generation to generation.

 

Dear Daughter,

Tonight at bedtime, you asked, seemingly out of nowhere, “why are the glaciers disappearing?”

View All Messages

Send Your Own Message