Sent on by
Anonymous
Send Your Own Message

Hola hijo/a o quizá nieto/a,

Realmente estoy consciente que quizá no existiré toda una vida, en lo absoluto. Pero me interesa compartir esto con cualquiera de mis queridos parientes, con esto quiero seguir sembrando conciencia. 2017, tengo 14 años ¿ sorprendente, verdad ?; bueno iré al mágico punto en cuál digo que actualmente soy un adolescente, carezco de atención, me gusta salir de noche porque creo que evito llamar la atención, la chica a la cuál ” amo “, no me presta atención.

En fin todo eso refleja un comportamiento extraño, algo que quizá imito pero me gusta hacerlo, realmente a quien este leyendo esto, en cualquier parte del mundo quiero decirte que no quiero verte sufrir, no quiero que mi estúpida y descabellada acción en este mundo de perversas acciones te corté las alas, no deseo saber que todos sus sueños acaben mal por mi comportamiento y el comportamiento de los demás que al parecer somos inútiles a la situación.

2017, los polos se derriten, la deforestación en este año será alrededor de superficie del país de Nicaragua ¿ muy grande verdad ?, pero la pelea con la madre naturaleza no acaba hay; En Ecuador el volcán más grande del mundo, que en realidad es un nevado, un gran nevado que se derrite por mi culpa y por la culpa de los demás, realmente estoy asustado, porque en mi Pueblo, en mi maldito pueblo existe un paraje de páramo extenso, que era diverso, pero ahora las lagunas que existen hay se están quedando sin agua. Los indígenas de las otras localidades ( en mi localidad no hay población indígena ), bueno al fin ellos creen que la laguna no se secara cosa que ya sucede y esta notando fuertemente.

No quiero quitarte más tiempo mi querido amad@, por lo tanto te quiero decir que deseo preservar tu vida aquí en lo que conoces como planeta tierra, anhelo que todas tus ideas se conviertan en un basto universo de pensamientos buenos, los mismos que ayuden a recuperar un fuerte proporción de vida en este tu hogar.

Te amo y aunque parezca ilógico realmente te amo, no me aborrezcas si no lo pude hacer, porque si ahora lo digo te juró que lo cumpliré, Con cariño y firmeza:

(Tu padre, tu abuelo, tu bisabuelo):

Juan Pablo.

 

Share on:
 
Send Your Own Message

Send Your Own Message