DearTomorrow,

Cuando era pequeña podía ver muchísimas mas estrellas, la cantidad ya no es la misma, y se que pronto se reducirá aun mas, y en algún momento no llegaremos a ver ninguna.

Share on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Alone forever with the stars,

Hola, tengo 26 y aún no he tenido mi primer novio, ni siquiera mi primer beso, y últimamente he llegado a pensar que nunca lo tendré. Soy muy tímida cuando me interesa algún chico, parece que los ratones me comieran la lengua, como si no tuviera nada en la cabeza, no se que decir, ni que hacer, bueno pero ese es mi problema, lo que quiero compartir es que después de que actuó como idiota delante de un chico inteligente, me siento muy mal y una manera de pensar en otra cosa es mirar al cielo, a la luna y al montón de estrellas. Cuando era pequeña podía ver muchísimas mas estrellas, la cantidad ya no es la misma, y se que pronto se reducirá aun mas, y en algún momento no llegaremos a ver ninguna.

La contaminación y la industrialización son causa de nuestro consumismo y las consecuencias de ese nos acabaran. Es hora de cambiar. ReduceReusaRecicla.

Share on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr
Sign the Environmental Voter Pledge